SANTIAGO: Hombre se suicida tras creer asesinó expareja

0
78

Agentes de la Policía conversan con un miembro del Sistema a Emergencias 9-11 que acudieron a las instalaciones de la Universidad Isa, donde ocurrió el hecho.

En Santiago un hombre que intentó matar a su expareja esta mañana tras dispararle con un arma de fuego,  se suicidó de un disparo en el cuello al creer que le había quitado la vida, en un hecho que ocurrió en los terrenos de la Universidad ISA, ubicados en la avenida Presidente Antonio Guzmán en Hato del Yaque, donde labora la dama desde hace 11 meses.
El hombre que se suicidó fue identificado solo como Ramoncito quien disparó contra Esther Altagracia Peña Martínez, de 34 años,  quien laboraba en el departamento de conserjería de la Universidad, trascendió está mañana.
Peña Martínez recibe atenciones médicas en la clínica Corominas de aquí donde esta mañana estaban solicitando sangre O positivo.  El cuerpo de la dama fue alcanzado por varios disparos.
Según testigos,  Ramoncito se había escondido en uno matorrales próximo al edificio donde labora su expareja, desde donde planificó dispararle.  Ambos habían procreado una niña.
Pasadas las 9:30 de la mañana en el lugar se encontraban agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y un médico legista para levantar el cadáver y enviarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí