agosto16 , 2026
    Inicio Nacional SAN CRISTÖBAL: Padres de familia se encuentran entre las víctimas de accidente

    SAN CRISTÖBAL: Padres de familia se encuentran entre las víctimas de accidente

    0
    268
    Varios de los afectados por la tragedia apuntaron a la imprudencia del conductor del vehículo pesado por la causa principal del suceso

    Entre las cinco personas que fallecieron en un accidente de tránsito este viernes, en la provincia de San Cristóbal, se encontraban unos padres de familia y una mujer que había regresado de España al concluir sus estudios.

    El motoconchista Rafael Elías Báez, de 50 años de edad, fue descrito por sus allegados como «el sustento» de su hogar» y señalaron como «una tragedia» que este falleciera mientras realizaba su trabajo.

    «Él era el que salía en búsqueda de nosotros y mire lo que le pasó. No sabemos que hacer porque tampoco vimos la forma en que pasó», expresó Porfirio Báez, padre del fallecido.

    Ese mismo orden, otra de las victimas fue María Elena Rosario, madre de cuatro hijos y quién salió a comprar mercancía para su negocio, con el que mantiene a su familia antes del lamentable suceso.

    «Ella iba a trabajar. Estaba comprando lo que necesitaba para trabajar en la venta de comida de hoy en la noche», indicó Ventura Modesto, esposo de la victima.

    Por otro lado, Nikita Martínez recién regresaba de España tras terminar varios estudios en el extranjero para su desarrollo y superación personal. Sus seres queridos lamentaron que el accidente le arrebatará a una mujer que describen como «trabajadora y cercana».

    Varios de los afectados por la tragedia apuntaron a la imprudencia del conductor del vehículo pesado por la causa principal del suceso e indicaron que la falta de la señalización en la zona empeoró la situación.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí