Sabrina Estepan realizó homenaje a Fefita

0
88

La cantante, compositora y actriz dominicana Sabrina Estepan es una ferviente admiradora de Fefita la Grande, por lo que le ofreció un homenaje acústico.

La artista aprovechó este tiempo de la pandemia del COVID-19 para presentar un popurrí de cinco minutos y 48 segundos que contiene los temas: “Para que me impone”, “El moreno mío” y “La Pimienta es la que pica” interpretados a guitarra y voz. El arreglo, incluso con aires de blues, es del reconocido guitarrista Iván Carbuccia y la grabación audiovisual fue realizada en los estudios M33.

 

“Los temas de La Vieja Fefa son bailables y por eso tienden a ser más apreciados por el ritmo, que por sus letras; pero cuentan con una calidad lírica y pureza vocal incuestionables, que es lo que quiero destacar haciendo este tributo acústico, solamente a guitarra y voz” dice Estepan.

El lanzamiento de este homenaje coincidió con la celebración de los 77 años de nuestra gran soberana, Manuela Josefa Cabrera Tavares (San José, Santiago Rodríguez, 18 de septiembre de 1943).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí