Robinson Canó practica fuertemente para inicio de temporada con Mets

0
131

El fornido toletero Robinson Canó está de vuelta en el campamento de los Mets.
Luis Rojas dijo a los periodistas que su estrella de segunda base regresó a Citi Field el martes y está practicando con el equipo. «Iremos día a día», dijo Rojas, y agregó que Canó «se ve muy bien» hasta ahora durante la llamada de conferencia virtual del equipo. Canó había estado ausente del campamento al menos durante la última semana, pero el equipo aún no ha revelado por qué su estrella había estado ausente.

El silencio de los Mets sobre Canó lleva equipaje extra durante una temporada definida por el coronavirus y los intentos de cada equipo de persistir con el béisbol a pesar de una pandemia. Los equipos de MLB no pueden compartir el estado de los jugadores que se enfrentan a problemas relacionados con el coronavirus sin el consentimiento del jugador en un esfuerzo por proteger la privacidad de su salud.

Todos los días, un jugador no está en el campamento, especialmente uno de la estatura de Canó, los equipos han incumplido la no revelación incómoda y evitativa, dejando la puerta abierta a la especulación sobre lo primero que todos piensan desde marzo.

Mets abren ‘Summer Camp’ en el Citi Field

Los Mets no tienen la culpa de seguir las reglas, pero cuando cada enfermedad mayor y menor, excepto el virus que infecta a 60,000 estadounidenses al día, se convierte en un comunicado de prensa eventual, ignorar cualquier cosa que no se haya dicho es imposible. (Relacionado, Rojas confirmó que los relevistas Brad Brach y Jared Hughes, que también han estado desaparecidos del campamento, aún no han regresado a la acción, pero se negaron a comentar el motivo de su ausencia).

El regreso de Canó es bienvenido para sus compañeros de equipo. Dom Smith agregó que el regreso de Canó fue «alentador y divertido».

Él «definitivamente es una gran parte de este equipo», dijo Smith sobre su veterano compañero de equipo. “Nos ha ayudado a muchos de nosotros, jóvenes, con el lado mental del juego. Y solo por tenerlo definitivamente será una gran elevación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí