Robertico Salcedo apoya a Héctor Acosta para senador

0
105

BONAO.-El productor de televisión y cine, Robertico Salcedo participó este viernes en una reunión de apoyo a Héctor Acosta como senador por Monseñor Nouel.

La actividad fue realizada en los salones del Bonao Country Club, donde estuvieron presente la alta dirigencia provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezada por el alcalde Eberto Núñez.

Robertico Salcedo dijo durante su discurso que la provincia de Monseñor Nouel no se va a equivocar y va a elegir este 5 de julio a Héctor Acosta como senador por necesidad.

Agregó que en Héctor Acosta esta provincia estará bien representada en la Cámara de Senadores, porque traba

En el acto, además del cantante Héctor Acosta, estuvieron presente decenas de deportistas que apoyan la candidatura de Acosta para senador.

El destacado comunicador de la República dominicana Roberto Ángel Salcedo visitó está provincia para reiterarle el apoyo al candidato a senador por esta provincia el artista Héctor Acosta (el Torito).

En dicha actividad también participaron el secretario general del PRM en Bonaao, Michel Dicent y los candidatos a diputados por el PRM, así como los coordinadores de campaña del cantante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí