Redacción Tony Brito
BONAO.- Centenares de ciudadanos residentes en localidades de los municipios Maimón, Piedra Blanca y Bonao de la provincia Monseñor Nouel, han venido denunciando que ya “son abusivas” las altas facturaciones del servicio eléctrico.
Los denunciantes aseguran que no se corresponde con la realidad la situación que se vive en los momentos actuales en esa zona, donde los apagones han regresado a dificultarle la vida a la población, más en esta época de temperaturas calurosas.
“Con la situación económica que se ha tornado critica es un tremendo abuso de la Edenorte incrementar la factura eléctrica sin ningún tipo de justificación, ya no aguantamos más estos aumentos”, sostuvo una señora del municipio de Maimón.
Otros ciudadanos que también externaron sus quejas al respecto, criticaron que frente a esta situación ningunos de los funcionarios del presente Gobierno del PLD, no hacen ni dicen nada, mientras que la población sigue cargando muy pesado.
Demandaron de los ejecutivos de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), en el menor tiempo posible dar una explicación de los abusos que se comente con el alto costo de la energía en los momentos actuales.