¡Ray de Tampa a la Serie Mundial 2020!

0
108

Los Tampa Rays eliminaron anoche 4-2 a los Astros de Houston en un emocionante partido y van a Serie Mundial 2020

Rays pasan a la Serie Mundial 2020

Tras resolver una serie en que llegaron a tener ventaja de 3-0 pero en la que requirieron del máximo de siete juegos, los Rays se medirán con los Dodgers de Los Ángeles o a los Bravos de Atlanta en el Clásico de Otoño, que se celebrará en Arlington, Texas, a partir del martes por la noche.

También los Bravos y los Dodgers requerirán de disputar un séptimo duelo, este domingo por la noche.

La única vez anterior en que los Rays habían aparecido en la Serie Mundial fue en 2008, cuando cayeron ante los Filis de Filadelfia.

Arozarena prende la pizarra

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-2 con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1 con dos impulsadas, Martín Maldonado de 1-0. Los cubanos Yuli Gurriel de 4-1, Aledmys Díaz de 1-0 con una anotada.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 2-0 con una anotada, Willy Adames de 2-0. El cubano Randy Arozarena de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

SAN DIEGO – Randy Arozarena, la gran revelación de la postemporada 2020, tiene ahora un premio que refleja su proeza en este mes.

El jardinero izquierdo de los Rays fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana el sábado, tras batear .321 con cuatro jonrones y OPS de 1.152 en los siete partidos contra los Astros. El toletero cubano dio un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada del Juego 7 el sábado, poniendo el tono en el triunfo por 4-2 de Tampa Bay sobre Houston.

Arozarena rompe marca de jonrones para novatos

De paso, Arozarena hizo historia al ser el primer novato que no sea lanzador en ser JMV de una Serie de Campeonato o Serie Mundial. AJ Cassavell está a cargo de la cobertura de los Padres para MLB.com.

Randy Arozarena no deja de hacer historia en estos playoffs con su poder al bate. El jardinero cubano de los Rays conectó su séptimo jonrón de esta postemporada y su cuarto de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, en el Juego 7 contra los Astros el sábado en la noche.

Randy Arozarena prende la pizarra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí