Radio Bonao Bendición: Diez años glorificando a Dios y apoyando el talento joven

0
76

La primera emisora cristiana Radio Bonao Bendición la Indetenible frecuencia. 800 AM cumplió su décimo aniversario el pasado domingo 17 de mayo, una emisora de una programación cristiana, variada, alegre y muy edificante.

Todo el equipo de pastores que forman parte de la propuesta de espacios, y programadores, dan gracias y gloria a Dios por los patrocinadores y colaboradores que nos ayudan con el apoyo económico, además de todo el pueblo de Bonao y sus fieles oyentes por la sintonía.

El director general Pastorr Rafi Inoa de la Iglesia Centro Cristiano El Buen
Samaritano, el director de programación, Carlos Concepción, los pastores y
programadores que día a día glorifican a Dios en sus respectivos espacios,
sienten en sus corazones la alegría y gratitud ante Dios por tanta bondad y
favor en estos 10 años.

 

Unas de las más grandes contribuciones que ha ofrecido la Indetenible a la Provincia de Monseñor Nouel, Bonao, es llevar palabra de Dios que edifica a un pueblo, dándoles consuelo en tiempos en las que más se necesita promover el amor y las misericordias de Dios. Además de permitir que jóvenes que han realizado cursos de locución impartido por INFOTEP, entren a la cabina para interactuar con los equipos y hacer simulacros de un programa en vivo.

Radio Bonao Bendición la Indetenible sigue funcionando en la misma
frecuencia 800 am por el internet radiobonaobendicion.com   y todas
las plataformas digitales, como Instagram, Spotify, iTunes,   YouTube, y en
Facebook estamos como radiobonaobendicion la cual por esta misma vía
transmitimos y subimos el contenido grabado en vivo. “Música, paz y hortensias en la ruta del viajero” fue su primer slogan para ese entonces, instituida por el radiodifusor José Francisco Aquino el 2 de marzo de 1962, a la fecha tiene 58 años de ser fundada. Una vez más damos gloria y gracias a Dios, y seguimos INDETENIBLES, con la guía de Dios.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí