A conductora de TV Milagros Germán, Abinader la designa vocera de la Presidencia

0
68

Conocido popularmente como «La Diva», Milagros Germán fue una de las figuras del arte y el entretenimiento que durante la pasada campaña electoral dio su apoyo público a Luis Abinader, en ese entonces candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Y en honor a la verdad a la comunicadora ya se le había vinculado a este proyecto político, tanto así que su nombre salió a relucir en la opinión pública como una de las posibles candidatas para ocupar la vicepresidencia.

No fue así, sin embargo este viernes Luis Abinader anunció que La Diva será la nueva vocera del Gobierno.

Pero, ¿quién es Milagros Germán? La conductora del famoso programa Chévere Nights es una productora y presentadora de televisión dominicana.

Fue Miss República Dominicana 1980, Reina Internacional del Café y Miss Latinoamérica y representante de la República Dominicana en el concurso Miss Universo 1980. Conduce su programa de televisión llamado Chévere Nights, junto a los presentadores José Guillermo Cortines e Irving Alberti por Telesistema, canal 11. Ha trabajado al lado de presentadores de televisión como Freddy Beras Goico. Se ha caracterizado por sus monólogos en favor de causas sociales.

Germán se casó con el político Hatuey De Camps, con quien procreó 3 hijos, Milagros Marina, Álvaro y Andreas.

La beldad dominicana es también sobreviviente del cáncer de mama, experiencia que ha utilizado para ayudar a otros con iguales problemas y promover la prevención de este tipo de enfermedades.

Comenzó en la televisión junto a la presentadora Mariasela Álvarez en el año 1991, en el programa Con los ojos abiertos y que estuvo en el aire durante 4 años. Más tarde Germán inició un proyecto televisivo propio, Con Milagros Germán y posteriormente Tarde en la Noche con Milagros, que comenzó en la televisora Telecentro, para ese entonces ya Milagros contaba con mucha popularidad.

LEA TAMBIÉN

Milagros Germán será vocera de la Presidencia en el Gobierno de Luis Abinader.

En el año 1994, comenzó a trabajar con Freddy Beras Goico, El Gordo, cariñosamente apodado por su público, en el programa Con Freddy y Milagros, el cual duró tres años en el aire. Mientras estuvo activo fue el show prime-time más visto.

Luego, el 29 de septiembre de 2003, Germán inició su producción original Chévere Nights, un programa de televisión en horario también «prime-time» y convirtiéndose en el programa de mayor audiencia de la televisión Dominicana por más de 15 años.

Apoyo a Abinader. Se recuerda que el pasado 28 de mayo, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, recibió ayer el apoyo oficial de la presentadora de televisión Milagros Germán, quien prometió trabajar por el triunfo de esa organización en las elecciones del próximo 5 de julio.

“Hoy es un día especial para mí, para mi familia y estoy seguro que para toda la sociedad, por los frutos del trabajo de reunir a las personas más calificadas para impulsar la unidad del país”, expresó Abinader.

“Necesitamos un país que no solo tenga esperanza sino también garantía de que las cosas se hagan como se debe. ¿Ustedes se imaginan lo que podría hacerse, si no nos desfalcaran como siempre? Necesitamos un país en el que no haya una sola voz, sino en el que hablemos todos, que estemos por primera vez unidos con el mismo objetivo”, dijo Germán, quien presentó un breve vídeo.

A Germán la acompañaron sus hijos Milagros Marina y Andrea Decamps Germán y Luis Miguel Decamps, del Partido Revolucionario Social Demócrata, que fundó Hatuey Decamps.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí