PUERTO RICO: Lalo Rodríguez y sus batallas con los «pequeños monstruos”

0
333
PUERTO RICO.-El cantante Lalo Rodríguez, procuró en vida la búsqueda espiritual para batallar contra “sus pequeños monstruos”.
Carmen Mirabal, su amiga de muchos años, describió al artista como “un buen muchacho que siempre habló de Dios y de ir a la iglesia”. Recordó que la última vez que lo vio, fue el año pasado en una fiesta navideña junto al también cantante, Pedro Arroyo.
“Empezamos a hablar de esa primera época, cuando él empezó y le reclamó a Pedro que nunca le había dado una canción. Entonces yo le comenté que tenía una amiga mía que se iba a casar y me dijo: ‘vamos a cantarle Mi niña bonita’y la cantaron a dúo”, contó sobre la noche llena de risas.
Mirabal indicó que la última vez que vio al Canario de Carolina, le comentó que trabajaba en un próximo proyecto musical.
Exesposa hace llamado
Por otro lado, Wanda Torres, exesposa del artista, denunció en redes sociales el morbo de algunos medios de comunicación, en la difusión de la imagen del cadáver, en el Residencial Sabana Debajo de Carolina.
“Recuérdenlo como el artista que puso en innumerables ocasiones el nombre de Puerto Rico en alto, su música, su legado musical…Para ustedes fue su cantante, pero para nosotros fue papiuelo, papi y esposo”, publicó Torres.
A Rodríguez le sobreviven sus hijos Jeramel, José Juan, Linda y Yariel.
Realizan autopsia
De otro lado, El Instituto de Ciencias Forenses (ICF) realizaría ayer la autopsia del salsero, según confirmó a Bonaocity, la portavoz de prensa de la agencia, Betsy Rivera.
La fiscal Tania Salas de Jesús, que ordenó el levantamiento del cuerpo de Rodríguez, también solicitó que se le realizara un examen toxicológico.
Rivera precisó que el ICF realizó las entrevistas de rigor a la familia del ganador del Grammy.
Los restos de la voz de temas como Ven, devórame otra vez, Máximo Chamorro y Sí, te mentí serán expuestos en la funeraria Ehret en San Juan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí