Proponen comunicadora como gobernadora civil de San Cristóbal

0
315

Organizaciones civiles y sociales, así como personalidades de la provincia San Cristóbal propusieron al electo presidente de la república Luis Abinader a la joven comunicadora Roselvis Vargas, como la gobernadora de esa provincia.

Roselvis Vargas, es una periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con un máster en Alta Dirección Pública Estratégica en el Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (Iglobal) y la Universidad Rey Juan Carlos de España.

La activista social, fue miembro de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Haina (ASEUHA), y candidata a regidora por esa localidad en las pasadas elecciones; renunció a su candidatura para colaborar a tiempo completo en el equipo de comunicación de la campaña del presidente electo Luis Abinader.

Trabaja en la alcaldía de Haina desde el 2011 y actualmente es directora de Comunicaciones de ese cabildo.

Se destacó como periodista del noticiero Telenoticias con Roberto Cavada durante 6 años. En la actualidad es comentarista de los programas Buenos Días RD y Sin Cortes, así como de otros programas de panel.

Para la periodista Yaniris Febrillet, la joven comunicadora Roselvis es la propuesta de la juventud del PRM para ocupar el cargo de gobernadora de la provincia cuna de la Constitución Dominicana.

Explicó que tras una consulta a través de las redes sociales sobre ¿quién sería la mejor gobernadora para San Cristóbal?, resultó como la más valorada Roselvis Vargas

“En ese sentido, luego de leer muy atentamente los comentarios de cada uno de los usuarios, puedo decir que en la gobernación de San Cristóbal, posiblemente esté al frente una mujer joven y con mucha capacidad, no es del municipio cabecera, pero es la propuesta que le está haciendo la juventud del PRM al presidente Abinader”.

Vargas también cuenta con el respaldo de otras organizaciones sociales de la demarcación, quienes la valoran como una joven emprendedora que ha logrado superarse en base al trabajo, lo que para muchos constituye un referente a emular por la juventud de la zona y todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí