El presidente Luis Abinader realiza ayer domingo un  recorrido por el sector Los Alcarrizos,  donde  anunció  la construcción del mercado viejo y otras obras en la comunidad.

En el recorrido  encuentro anunció  que dicho mercado  será demolido y construido a dos niveles con  una inversión  de 26 mil millones de pesos.

Luego se  dirigió  al hospital Vinicio Calventi, donde entregó  100 millones de pesos para su terminación.

Entre las obras anunciadas por el Mandatario en esta demarcación  están la construcción de la circunvalación  de Los Alcarrizos  y el Teléferico.

“Es una vergüenza que Los Alcarrizos no tengan un cementerio, y seguiremos apoyando esas obras prioritarias. En el caso del cementerio, hay una situación legal que debemos resolver en los próximas semanas, para que Los Alcarrizos tenga el cementerio que se merece”, sostuvo.

Dijo que cuando se construya la segunda línea del Teleferico de Santo Domingo, que atravesará Los Alcarrizos, las personas que asistan al centro sanitario lo podrán hacer con mayor rapidez.

“Hemos anunciado que a unos 400 metros estará la estación del Teleférico, que va a tener 4 estaciones y de ahí llegaremos a la autopista Duarte, que hoy toma mucha tiempo el traslado”, dijo el presidente Abinader.

Agregó que «le repito al país y a todos que lo único que somos es servidores públicos y que fuimos electos para servir a nuestro pueblo, para servir con honradez y eficiencia y eso es lo que estamos haciendo y ese es el ejemplo que queremos dar al país de hoy y de mañana”.

Mandatario advierte a asesinos de niña que se entreguen

El presidente Luis Abinader advirtió ayer a los delincuentes que asesinaron a la niña Yulensky Batista Cuevas que se entreguen, porque su Gobierno no va a tolerar ese tipo de acciones.

El mandatario visitó a la familia de la niña la tarde de ayer en Los Alcarrizos, donde reveló que las investigaciones del caso se encuentran avanzadas.

“Lo que les puedo decir es que en términos de seguridad, que se entreguen esos delincuentes, ya están en investigación avanzada”, dijo el mandatario.

El mandatario dijo que todos los que son padres conocen lo que está pasando la familia de Yulensky y prometió que su administración les va a ayudar. “Y a esta familia el gobierno los va a ayudar en todo lo que necesite para pasar este momento tan difícil”, dijo el presidente dominicano.

“Este gobierno no va a tolerar ese tipo de acciones. Estamos en proceso de apoyar a la policía en términos económicos y tecnológicos, que los vamos a apoyar.

Lo que le decimos a esos delincuentes es que se entreguen, porque este gobierno no va a tolerar ese tipo de acciones”, dijo el mandatario.

La Policía Nacional apresó a Rimalqui Mercado, a quien acusa de ser uno de los asesinos de la niña mientras cometía un asalto en el sector. Por el caso se encuentra prófugo otra persona que acompañada a Mercado, solo “identificada como Blondy” por las autoridades nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí