POLITICA: Rijo asume organización de subdirectorios del PNVC en EE. UU.

0
315
POR VICENTE BALBUENA
NEW YORK.- El vicepresidente del Partido Nacional Voluntad Ciudadana, PNVC, José Rijo, asumió la organización y creación de nuevos subdirectorios que fortalecerán electoralmente la organización política.
Explicó que en la actualidad funge como presidente interino del PNVC en sustitución del general Percíbal Peña, quien se encuentra en otras labores personales.
Destacó que el partido inició a tiempo la captación de nuevos integrantes con un masivo proceso de inscripciones en los Estados de New York, New Jersey y otros, concitando el interès de los dominicanos.
“Nuestro objetivo es, y será siempre luchar y defender los derechos de los pobres y por ende de esa población mayoritaria, dónde se carece de todo”, sostuvo.
El ampliamente conocido comandante Rijo, aprovechó este medio para instar a la diáspora dominicana y los criollos en el país, a respetar cabalmente el protocolo del Coronavirus.
Afirmó, que aunque ya los grandes países han comenzado a suplir sus poblaciones de la vacuna, “hay que entender que en países como el nuestro, habrá que hacer los trámites requeridos frentes a los suplidores, lo que tomará su tiempo.
Extendió un mensaje de felicitación por las navidades , al tiempo que exhortó a la población administrar los recursos económicos con prudencia, al precisar que el año por venir podría ser muy difícil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí