El presidente del PLD está consciente de la importancia que tiene para el partido que él esté en mayor contacto con los medios de comunicación”, externó el secretario del PLD
Johnny Pujols, secretario general del PLD.
El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Johnny Pujols, calificó ayer de error político de esa organización no defenderse en su momento de las acusaciones de corrupción tras su salida del poder en el 2020.
Entiende que esa organización fue víctima en su momento de acusaciones injustas relacionadas con la corrupción.
En tal sentido, Pujols informó que el presidente del partido morado, Danilo Medina, visitará este año los medios de comunicación para defender su legado y el interés del pueblo nacional.
“El presidente del PLD está consciente de la importancia que tiene para el partido que él esté en mayor contacto con los medios de comunicación”, externó el secretario del PLD.
Sobre la acusación de que el PLD estaría detrás de una campaña contra periodistas que supuestamente recibieron dinero Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), Pujols lo rechazó y dijo que lo único que se ha pedido es transparentar el uso de los recursos entregados a entidades nacionales.
“Decir o querer vincular al PLD con esa acusación es un exceso y una barbaridad, la verdad es que nosotros los miembros del comité Político del PLD hemos mencionado el nombre de ningún periodista”, manifestó el dirigente peledeísta al participar en el almuerzo semanal del grupo Corripio.
“Decir que es el PLD ha sido un desliz de la conciencia de muchos de ellos, que si se prestaron para hacer campaña contra el PLD”, agregó.