BONAO.-Jóvenes simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que lucharon para llevar al poder a Luís Abinader están inconformes porque no lo han tomado en cuentas en los nombramientos y empleos en el gobierno.
Dijeron durante su protesta que las autoridades y las personas que tienen que ver con los nombramientos solo le manifiestan demagogia y falsas promesa, «nos están allantando y no ven que es hambre que estamos pasando», dijeron.
Decenas de dirigentes y miembros del gubernamental Partido Revolucionario Moderno, PRM, se revelaron y exigieron empleos inmediatos.
Los miembros del partido oficialista se congregaron en el local de la entidad política ubicado en la avenida doctor pedro A. Columna para reclamar nombramientos a los ministerios e instituciones públicas de la provincia Monseñor Nouel, la región y el país.
Manifestaron estar candados de escuchar falsas promesas de autoridades y funcionarios del partido oficialista, al tiempo de advertir que ya no darán más tregua.
“Vamos a tener 6 meses este 16 de enero 2021, desde que se instalaron las autoridades que elegimos el pasado 5 de julio, y ya no aguantamos más “, sostuvieron.
Dijeron esperar que autoridades y funcionarios pasen de las palabritas a los hechos, “o de lo contrario se van arrepentir “, expresaron.