Al ser cuestionado si tendrá o no una  Primera Dama que lo acompañe durante su campaña política, el expresidente de la República, Leonel Fernández, respondió que nadie puede hacer las cosas solo.

¿Habrá Primera Dama? Leonel Fernández responde

Leonel Fernández dice que una persona sola no puede competir, no hay tal liderazgo que no corresponda a una estructura. Hasta Jesucristo tuvo que buscar a los 12 apóstoles
Fernández expresó además que actualmente se encuentra enfocado en dar bases sólidas a su partido, el cual se perfila a la candidatura presidencial para el próximo 2024.
¨Yo estoy enfocado en la Fuerza del Pueblo, por consiguiente allí debo dedicar todo mi tiempo y todas mis energías para concluir una plataforma política que pueda realmente competir y ser electora¨.
Sobre su divorcio con Margarita Cedeño
La Sexta Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, hizo oficial el divorcio de Margarita Cedeño y Leonel Fernández.

El divorcio de la expareja presidencial se emitió a través de la sentencia 531-2022 con fecha del 28 de febrero del año en curso.
Según recoge el acta de divorcio la solicitud tiene fecha de 21 de septiembre del pasado año 2021. Fue conocida por la magistrada Scarlet Vargas Rossi.
Margarita Leonel fueron vistos por alrededor de 15 años como la pareja residencial política más famosa y carismática del país.
Se recuerda que el divorcio de ambos fue concebido por mutuo acuerdo y se produjo tiempo después de Fernández abandonar las filas moradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí