POLITICA: Domínguez Brito entrevistado en el almuerzo Grupo de Comunicadores Corripio

“Yo como presidente de la República sería implacable con todo lo que es el crimen organizado”, externó el aspirante presidencial peledeísta.

0
93
El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, señaló hoy en su gestión al frente de la Procuraduría General de la República (PGR) se desmantelaron las más importantes bandas del crimen organizado.
“A mí me alegra que siempre la lucha sea contra el crimen organizado, a nosotros nos tocó hacerlo. Nosotros desmontamos las bandas más importantes”, dijo Brito.

“(…) Las bandas más grandes del narcotráfico cayeron cuando yo fui procurador general de la República, y las más peligrosas”, manifestó el ex procurador.
Tras participar en el almuerzo del «Grupo de Comunicaciones Corripio», Francisco Domínguez Brito, indicó que ahora hay otras importantes pero que no matan.
“Ahora hay otras que son importantes pero no matan. Las más peligrosas fueron desmanteladas y fue fruto de ese trabajo que me da mucha satisfacción”, refirió.
“Yo como presidente de la República sería implacable con todo lo que es el crimen organizado”, externó el aspirante presidencial peledeísta.
Reforma Constitucional
Francisco Domínguez Brito, afirmó que el Gobierno de Luis Abinader lo que busca con la reforma constitucional controlar la justicia.
“Hoy hay serios problemas en la República Dominicana (…) Hay una desconfianza en el Gobierno que lo que quiere en su propuesta es controlar la justicia”, dijo.
“Lo que quiere al parecer es disminuir el porcentaje para ganar en la primera vuelta. No hay confianza en este momento para una discusión constitucional”, indicó Brito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí