POLITÍCA: Dirigente del PRM en NY pide presidente Abinader crear nueva comisión de empleos

0
166
Por Vicente Balbuena
La dirigente Channy Diaz en Nueva York mostró preocupación ante la situación del PRM con sus simpatizantes que aún siguen sin empleos
New York.- La licenciada Channy Dîaz, directora internacional del Frente de Empresarios y Comerciantes del Partido Revolucionario Moderno, PRM, pidió al presidente dominicano, Luis Abinader, crear una comisión que resuelva definitivamente el problema de empleos  que afecta directamente a dirigentes y miembros de la organización oficialista.
Sugirió, que la misma sea encabezada por el mandatario criollo, e integrada por Ignacio Paliza, presidente de la agrupación política, Carolina Mejîa,  secretaria general, Roberto Furcal, ex jefe de campaña y el ex presidente Hipólito Mejía.
La dirigente perremeista, establecida en Long Island, New York, solicitô al jefe de estado, destituir a los funcionarios que no sigan los lineamientos trazados por dicha comisión.
 
«Estamos conscientes del gran esfuerzo que hace el presidente Abinader para responder las demandas de los dirigentes y miembros del PRM  a nivel nacional y de las seccionales del exterior, pero a seis meses que cumplirà nuestro gobierno en el poder, solo se han nombrados una limitada cantidad de hombres y mujeres que lo dieron todo por el triunfo en primera vuelta de nuestros candidatos», sostuvo.
 
Estimô que a la fecha no se ha reconocido el trabajo y el esfuerzo desplegado por la membrasîa, la cual no se detuvo hasta lograr alcanzar la victoria.
 
Dijo que es importante que el gobernante dominicano, sepa que la mayorîa de sus funcionarios,l no reciben llamadas, ni les abren las puertas a los perremeistas para empleos, desconociendo por completo que si hoy el PRM es gobierno se debe al trabajo colectivo.
 
Considerô que los hombres y mujeres de las bases del partido oficialista, son los protagonistas del triunfo alcanzado el 5 de julio del pasado 2020.
 
Observô que el PRM tiene la oportunidad de gobernar por varios perîodos consecutivos, apoyando el excelente trabajo que viene desarrollando el presidente Abinader, pero ello hay que completar la obra, con los nombramientos. 
 
Afirmó, que las instituciones del gobierno en el paîs y exterior, aûn permanecer con decenas peledeistas en sus nóminas, y recordó, que estos lo dieron todo por mantener en en el poder al PLD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí