POLICIAL: PN apresa ladrones robaron finca del pelotero Nelson Cruz

0
60

MONTECRISTI.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, indormó que sometió a la justicia a cinco haitianos indocumentados integrantes de una banda desarticulada en Montecristi, que según algunas evidencias penetraron a la finca del pelotero de Grandes Ligas Nelson Cruz.

Los apresados, cuyo cabecilla es el haitiano Yaclet Desi (El Tuerto), de 34 años, mantenían en zozobra a Castañuelas, Los Almacigos y Las Matas de Santa Cruz, precisa la Policía.

Son señalados como las personas que irrumpieron en la finca del pelotero, donde una sexta persona (prófuga), resultó herida por parte del sereno.

La Policía en Santiago, también pudo establecer que el encargado de seguridad de la finca del pelotero, Higinio Santana Baez, de 59 años, no resultó herido, como divulgaron algunos medios.

Entre las evidencias enviadas al Ministerio Público, figuran un par de tenis ensangrentados, un pedazo de salami impregnado de veneno y una porción de la misma sustancia tóxica, con lo que se presume envenenaron a los dos perros en la finca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí