POLICIAL: Identifican a presuntos autores de la muerte del tío de Ney Aldrín Bautista

0
101

Una fuente de la Dicrim informó que han señalado como los autores del crimen a los hombres identificado como José Frank y otra persona solamente identificada como “El Radio”.

Designan un investigador a la dirección de la Policía , general de brigada Ney Aldrin Bautista Almonte – InformadorRD

La Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la policía Nacional y la fiscalía de Santiago identificaron a dos hombres, quienes supuestamente mataron a tiros al excoronel Francisco Antonio Fernández Bautista (Tony), tío del exdirector de la Policía Nacional, Ney Aldrín Almonte Bautista.

Una fuente de la Dicrim informó que han señalado como los presuntos autores del crimen a los hombres identificado como José Frank y otra persona solamente identificada como “El Radio”, residentes en el sector de Cienfuegos del distrito municipal Santiago Oeste.

Asimismo, se informó que se han realizado varios allanamientos, buscando de pistas que puedan dar con el paradero de los supuestos responsables de quitarle la vida a tiros Fernández Bautista.

Luego del levantamiento de las cámaras de vigilancia, que están ubicadas en los alrededores donde ocurrieron los hechos, se pudo observar como dos atracadores le propinaron cuatro disparos al señor de 70 años de edad.

Imagen ilustrativa

La fuente que trabaja en las investigaciones dijo que tanto la policía junto a la fiscalía, ya han hecho contacto con familiares de los dos prófugos y que los están buscando.

SOBRE EL HECHO

El hecho ocurrió en la confluencia de las calles 7 y 14 del residencial El Ejecutivo, mientras Fernández Bautista preparaba una pintura para señalizar una calle próxima a un centro de educación de su propiedad.

Según testigos presenciales, los atacantes se movían en una motocicleta.

Vecinos del fallecido lo describieron como una persona sociable, que solo se dedicaba a trabajar y ayudar a los demás y que no se merecía una muerte de esa naturaleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí