Policía sometió a la justicia a 5 personas por caso cadáver quemado en Bonao

0
118

BONAO.-El coronel José Claudio Poche Valdez, director del Comando Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad dijo que esa institución sometió a la justicia a cinco personas que participaron supuestamente en la muerte de un hombre cuyo cadáver fue encontrado quemado y enterrado en una finca baldía del distrito municipal de Jayaco, en Bonao.

El fallecido es Serafín Díaz Rosario (Cueva), de 46 años, cuyo cuerpo fue hallado tras intensa búsqueda luego de ser ultimado el pasado 24 de mayo por vaios de su familiares.

Por este hecho fueron apresados Dioniza Contreras de la Cruz (La Enana), esposa del occiso; Estefani Santos Díaz (Reyna), sobrina de Dioniza; Ramón Antonio Hierro (Titi), esposo de Estefani; Luis Antonio Rosario, hermano del occiso; Ramón Antonio Polanco (Omar), cuñado del occiso, y un menor de 15 años, hijastro del occiso.

Los detenidos confesaron en los interrogatorios que le quitaron la vida a Serafín el pasado 24 de mayo debido a que supuestamente golpeaba constantemente a Dioniza y cometía otros alegados abusos en contra de ellos y de residentes en esa demarcación-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí