Poche Valdez: «Seguiré protegiendo la ciudadanía de la delincuencia»

0
128

Por Tony Brito

BONAO.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, confirmó al coronel José Claudio Poche Valdez para que continúe en la dirección del Comando Regional Cibao-Sur de esa institución con asiento en Bonao.

Algunas personas consultadas via telefónica por este medio manifestaron que Poché Valdez es uno de los comandantes más preocupados para que lo niveles delincuenciales bajen a su mínima expresión en las demarcaciones de Bonao, Cotuí y Villa Altagracia.

Comerciantes, empresarios, organizaciones populares, y hasta los políticos de esa demarcación han valorado el trabajo que viene realizando el alto oficial, Poche Valdez en beneficio de la población.

Poche Valdez es un oficial muy correcto que respeta al hombre de trabajo y al buen ciudadano, pero que según manifiesta los delincuentes lo tendrán siempre de frente porque no permite que la tranquilidad de la población sea alterada.

Por su vocación de servicio y ejemplo de laboriosidad para hacerle frente a la delincuencia en toda su ramificaciones, Poché Valdez ha sido distinguido por diversas organizaciones populares y comunitarias y de los desechos humanos de aqui.

El alto oficial agradeció al director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González su confirmación al frente del Comando Cibao-Sur de la Policía Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí