ESPERANZA, Valverde.-  A pesar de la advertencia que ha hecho el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez (Chu), acerca de las consecuencias que habrá para los que incurran en carreras de motocicletas clandestinas,  la Policía Nacional sigue apresando personas en diferentes puntos del país que desafían las disposiciones de las autoridades.

Agentes policiales detuvieron a cinco personas sorprendidas en carreras ilegales de motocicletas, en la autopista Duarte, próximo al distrito municipal de Maizal, de esta localidad.

Los detenidos son David Gutiérrez Guzmán, Dawen Beltrán, José Miguel Álvarez Sánchez, Yafresy Antonio Gómez y Williams Guzmán, todos mayores de edad, quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Junto a los apresados se ocuparon cuatro motocicletas de diferentes marcas, las cuales fueron llevadas al cuartel general de la Supervisaría Zonal del Departamento de Mao, para los fines legales correspondientes.

Por otra parte, agentes de antinarcóticos (Dican) apresaron a dos personas en un punto de venta y distribución de drogas, ubicado en el sector La Mina, del municipio de Mao, provincia Valverde, donde se ocuparon cuatro porciones de presunta marihuana.

Se trata de Oscarlin Diloné Ventura y Erick Samuel Gómez, apodado La Papaya, ambos mayores de edad, quienes tenían las porciones en el bolsillo delantero derecho de sus pantalones.

El vegetal verde tiene un peso aproximado de 13.4 gramos, por lo que junto a los detenidos, quedaron en manos de la magistrada fiscal Maribel Antonia Espinal, para los fines correspondientes, quien estuvo presente en el operativo realizado en el punto de una persona identificada como John, quien es activamente buscado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí