PN entrega regalos a madres que son policías en Bonao

0
402

Por Tony Brito

bonaocityrd@gmail.com

BONAO.-La Coronel Griselda Guzman entregó seis bonos de compras a las madres que pertenecen a la institución  como agentes policiales de servicios en la Dirección Regional Cibao-Sur, con motivo de haberse celebrado el Dia de las Madres.

El director de la institución en esta ciudad hizo la entrega a las madres-policías. La actividad de entrega fue realizada en el local del Comando Regional Cibao-Sur que dirige el coronel José Claudio Poche Valdez.

Las agentes policiales que son madres al recibir los bonos sintieron alegría y agradecieron al director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrín Bautista por haberla tomado en cuenta.

Esta actividad estaba pautada para ser realizada en un acto mas formal, pero por la situación del coronavirus tuvo que ser pospuesta para el día de hoy jueves.

La ayudante de la presidenta de la Asociación de Esposa de Oficiales de la Policía Nacional, por instrucciones del director general de esa institución policial hizo la  entrega de los seis bonos de compras a las madres-policía de esta regional por motivo del Día de las Madres.

El coronel Poche Valdez agradeció al mayor general Ney Aldrin Bautista que ha dado apoyo a estas iniciativas para apoyar a esas mujeres que forman parte de esa institucion policial y que desarrollan una labor eficaz a favor de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí