PN en Bonao realiza operativos antidrogas

0
670

BONAO.-Varias personas fueron detenidas por la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional a los que acusas de distribuir drogas en la ciudad de Bonao.

Agentes de la DICAN asignado a la  Dirección Regional Cibao-Sur de la Policía Nacional, conjuntamente con el fiscal adjunto, Juan Ramón Beato Vallejo realizaron varios allanamientos mediante órdenes judiciales, en los sectores de Palmarito y Ensanche Libertad.

Además, los operativos antidrogas llegaron al sector la Reforma y Bonaito en los cuales fueron arrestados los nombrados Benjamin Jiménez, /Nena/, Rowill Castillo Noemí y Juan Carlos Reyes Castillo.

El coronel Poche Valdez dijo que la institución del orden les ocupó 41 porción de Cocaína con un peso aproximado de 31.5 gramos y 19 porciones de Marihuana con un peso global de 26.6 gramos, además de dinero en efectivo.

A los confesos traficantes de narcóticos, también se les incauto una trituradora con residuos de Marihuana.

Las órdenes judiciales y de allanamientos están registradas con los números, 00614 0415-2020.

El coronel Poche Valdez dijo que los apresados y confesos micro traficantes, serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas a los fines de que ésta determine su destino siguiente.

El alto oficial dijo que no vas a permitir que Bonao sea inundado de drogas, y que los distribuidores de estupefacientes serán perseguidos para ser puestos a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí