PN en Bonao en busca de erradicar carreras de motores en autopista Duarte

0
950

BONAO.-La Policía Nacional continua realizando operativos para erradicar definitivamente las carreras de motocicletas que realizan jóvenes de esta zona de Bonao en tramos de la autopista Duarte.

Según dijo el coronel José Claudio Poche Valdez otras tres motocicletas utilizadas por sus ocupantes para realizar carreras clandestina o carreras de la muerte, fueron retenidas al ser abandonada pos sus dueños cuando fueron sorprendido por miembros de la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional.

Este viernes en la autopista Duarte, tramo Bonao-La Vega, los competidores de esas acciones al notar la presencia policial dejaron abandonada sus motocicletas mientras las motos permanecen retenidas en por la Policía por tiempo indefinido.

El director de la institución del orden en Bonao dijo que varios jóvenes fueron sorprendidos en plena acción en un tramo de la Autopista Duarte de este municipio y se le incautaron las motocicletas.

Recientemente el coronel Poche desmanteló una banda de competidores en la zona de Cotui, donde detuvo a unas 30 personas por dedicarse a esta actividad de carreras de motores.

El Director Regional Cibao Sur, Poche Valdez le exhorta a esos desaprensivos que abandonen esa mala acciones y descontinuar ese acto vandálico que van en contra de nuestras leyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí