PN apresó dos venezolanas traficando papeletas de 500 falsas en Bonao

0
27

BONAO.- Policía Nacional informó que  apresó a dos mujeres venezolanas cuando trataron de realizar compras en diversos establecimientos comerciales con papeletas de 500 pesos falsas, mientras que una tercera persona logro escapar al notar la presencia de la uniformada.

El coronel Claudio Poche Valdez informó que las dos mujeres viajaban en un carro negro marca Mitsubishi, placa A278539, y fueron identificadas como  Yanifer Carolina Perozo Álvarez, de 21 años de edad y María Fabiola Mendoza Perozo, de 29, ambas residentes en la avenida España, en Santo Domingo mientras que la tercera persona que les acompañaba logró escapar sólo les conocía como un tal Changüí.

Al ser requisado el vehículo encontraron en su interior 190 papeletas de 500 pesos falsos con numeración CZ1575914, mas 2,400 pesos manifestando las mismas, que viajaban de Santo Domingo hacía Santiago, haciendo paradas en diversos establecimientos comerciales comprando mercancías y pagando con billetes falsos de 500 pesos.

Poche Valdez , sostuvo que las dos mujeres serán puestas a disposición de la justicia, y que ambas confesaron, haber recorrido gran parte del país traficando con las papeletas falsas. Se espera que en las próximas horas La oficina de la Atención Permanente de la Fiscalía de esta demarcación dicte medidas de coerción  a las dos mujeres apresadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí