PLD: Abel Martínez dice “Ha llegado el momento de pensar en nosotros como nación”

0
484

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, proclamó que ha llegado el momento de que el pueblo dominicano construya su futuro de orden y progreso a partir del año 2024.

Por tal motivo, el líder de la oposición escribió un mensaje esperanzador en sus redes sociales convocando a todos los dominicanos a construir un país con mejores oportunidades.

“Es momento de darnos cuenta, debemos construir un país de oportunidades para todos: Desde el más adulto hasta el más joven, que puedan llevar una vida digna en su patria”, indicó Abel Martínez.

El candidato presidencial por el PLD sostuvo que ha llegado el momento de pensar en nosotros como nación y crear la mejor república del mundo.

“No importa dónde se encuentre un dominicano, tenemos que convertir su sueño en realidad. En el 2024: ¡lo haremos!”, concluyó.

PLD anuncia caravana regional

El PLD anunció que la caravana la realizarán este domingo tendrá una extensión de 233 kilómetros y abarcarán las provincias Valverde, Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y algunas zonas de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí