Pesar en Bonao por muerte del periodista Tita Moreta

0
105

Instituciones periodística del país expresan condolencias a familiares del fallecido periodista Benito H. Moreta (Tita).

BONAO.-El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), La Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación (UNTC), seccional Bonao, el Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y el Movimiento Marcelino Vega (MMV) expresan sus condolencias a los familiares del fallecido periodista Benito H. Moreta (Tita) ocurrido en Bonao el pasado viernes.

Olivo De León, presidente del IPPP y coordinador del MMV, lamentó la partida del periodista Tita Moreta, quien fue un icono de la comunicación en Monseñor Nouel.

“El Consejo de Administración del IPP y la Dirección Nacional del MMV se unen a la pena y al dolor de los familiares de Moreta, quien falleció de un infarto la noche del viernes en Bonao, en un momento tan lamentable como la partida de un ser tan querido y tan especial como su padre y pide al Dios Todopoderoso que lo reciba en su Gloria”, expresó De León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí