PERSPECTIVAS: Politicos tirados a las calles buscando sus votos para el 19 de mayo

0
49

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, afirmó que el pueblo dominicano se desquitará en las urnas los engaños sufridos del gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Durante un recorrido en la provincia La Vega, el dirigente político deploró el alto costo de la canasta familiar, la inseguridad y el desempleo que padecen en el país en la actualidad.

Abinader dice su triunfo en mayo no está en discusión

 

Mientras que el presidente y candidato a la reelección por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró ayer que su triunfo en las elecciones de mayo próximo no esta en discusión, tras destacar el apoyo que reciben su candidatura y la de los aspirantes a cargos congresuales.

El mandatario realizó una multitudinaria marcha por los pueblos de Puerto Plata, donde destacó el relanzamiento que ha tenido “la Novia del Atlántico” en el turismo y aseguró que lo que viene es mucho mejor.

Miguel Vargas recorrió ayer sectores Santiago; apoya candidatos PRD

Por su parte el candidato presidencial y presidente del Partido Revolucionario Dominicano PRD, Miguel Vargas Maldonado, recorrió varios sectores de esta ciudad en apoyo a los candidatos a diputados de su partido y de la alianza opositora Rescate RD.

Vargas Maldonado realizó caminatas y manos a manos en los sectores populares de Pekín junto a la candidata a diputada de la circunscripción tres, Ynocencia Tapia, así como con el candidato a diputado Geovanny Tejada en el barrio Pueblo Nuevo de la circunscripción dos.

Dijo que tanto su partido como la alianza Rescate RD están muy fortalecidos con miras a las próximas elecciones y que de la plataforma opositora saldrá el próximo presidente de la República.

 El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, ha intensificado sus actividades de campaña, agregando movilizaciones de masas.

Hasta el momento, el líder de la oposición dominicana se había concentrado en la realización de diálogos con sectores de la sociedad, para escuchar sus inquietudes y proponerles soluciones a las mismas, además de asambleas con los delegados que estarán en los colegios electorales el 19 de mayo.

De acuerdo a la planificación de la Coordinación Operativa de la Campaña de la Fuerza del Pueblo, para este fin de semana, Leonel Fernández agrega a su agenda una marcha-caravana en el municipio de Santo Domingo Norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí