PERSPECTIVAS: JetBlue ampliará sus operaciones de vuelos en República Dominicana

0
197

La línea aérea JetBlue anunció la ampliación de sus operaciones de vuelos en la República Dominicana, con la incorporación de dos nuevas rutas, a partir de noviembre con vuelos sin escalas desde el aeropuerto Internacional de Orlando hacia Punta Cana y el aeropuerto Internacional del Cibao en Santiago.

Actualmente JetBlue ofrece servicio en Santo Domingo, así como en Santiago, Punta Cana y Puerto Plata operando un promedio de 33 salidas diarias desde el país.

Se recuerda que en el pasado marzo JetBlue anunció que expandirá una vez más su red en la República Dominicana, con el lanzamiento de dos nuevas rutas.

La aerolínea explicó que a partir del 4 de noviembre ofrecerá vuelos sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) hacia el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y el Aeropuerto Internacional del Cibao en Santiago (STI).

Explicó que como la aerolínea más grande en República Dominicana, ofrece una combinación de tarifas bajas y un servicio galardonado a sus clientes que viajan entre el país y Estados Unidos.

En mayo, JetBlue celebrará su 16 aniversario de servicio en Santo Domingo, donde ofrece servicio sin escalas entre Santo Domingo y seis destinos en EE.UU.con un promedio de 13 salidas diarias.

HORARIO DIARIO ENTRE ORLANDO (MCO) Y PUNTA CANA (PUJ)

A partir del 4 de noviembre del 2023

MCO – PUJ Vuelo #1077 PUJ – MCO Vuelo #1078

8:35 a.m. – 12:05 p.m. 1:10 p.m. – 3:00 p.m.

Horario diario entre Orlando (MCO) y Santiago (STI)

A partir del 4 de noviembre del 2023

MCO – STI Vuelo #1265 STI – MCO Vuelo #1266

1:00 p.m. – 4:20 p.m. 5:30 p.m. – 7:10 p.m.

Con estas nuevas franquicias de vuelos JetBlue conectan Orlando con tanto Punta Cana como Santiago, con los cuales ofrecerán a los clientes en la Florida Central más opciones para viajes de placer y fomentarán la presencia significativa de JetBlue en Latinoamérica y el Caribe.

JetBlue también se convertirá en la única aerolínea en servir a Santiago con servicio sin escalas desde Orlando.

Destacó que la aerolínea es conocida por tener el mayor espacio para las piernas en clase económica (a), televisión en vivo y entretenimiento en cada asiento, acceso gratuito y rápido a Internet de banda ancha conocido como Fly-Fi en JetBlue (b), meriendas y refrescos de cortesía y un excelente servicio al cliente.

Jetblue en República Dominicana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí