Perremeístas en Bonao celebran triunfo de El Torito

0
688

BONAO.-Perremeistas celebraban anoche el triunfo arrollador del cantante Hector Acosta, quien se vislumbra con el senador electo por la provincia Monseñor Nouel. Hasta anoche la Junta Central Electoral daba en los resultados preliminares a Félix Nova 33.40%, a El Torito 65.52% y a José Ogando Espinosa  daba un 1.08%52. La elecciones en Bonao se desarrollaron en un clima de paz y tranquilidad.

Según las votaciones Héctor Acosta será el senador de Monseñor Nouel.

El cantante Héctor Acosta (El Torito), aspirante a senador por la provincia Monseñor Nouel, comenzó llevando la delantera en el primer boletín emitido por la Junta Central Electoral (JCE) en las elecciones presidenciales extraordinarias de este 5 de julio.

Acosta, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), obtuvo 65.52%, mientras que el senador actual, Félix Nova, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) registra el 33.40% de los votos y José Ogando Espinosa, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), con 1.08%.

Esto se traduce, hasta el momento, a 28 colegios computados. El merenguero tiene 3,153 votos mientras que Nova suma 1,607 y Ogando 52 votos.

Félix Nova inició su carrera legislativa en 1998, cuando fue elegido diputado. Es senador de la provincia Monseñor Nouel desde 2004 (16 años consecutivos).

El Torito se mantuvo liderando las últimas encuestas, según una nota de prensa enviada a bonaocity.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí