Comunicador recibe amenaza tras reportaje sobre depredación del Río Tireo

0
235

El corresponsal de Noticias Telemicro en la provincia La Vega, licenciado Welin Valenzuela, denunció que tras realizar el reportaje transmitido hace varias semanas por el programa «Objetivo 5», sobre el desastre ambiental y depredación al que ha sido sometido el Río Tireo, recibió la información de que dos desaprensivos supuestamente armados lo estaban buscando para asesinarlo.

Valenzuela, indicó que al salir de su vivienda la mañana de este sábado, un amigo se le acercó externándole que dos jóvenes a bordo de una motocicleta, lo estaban buscando para asesinarlo, por órdenes supuestamente de un afamado agricultor, quien les habría pagado para callarlo por las denuncias.

El joven comunicador presentó querella formal ante la Fiscalía de Constanza, haciéndose acompañar del círculo de locutores y comunicadores, como también de la persona que narró el hecho.

Tanto el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), como el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) tienen conocimiento y externaron su respaldo de inmediato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí