PENNSYLVANIA: Presidente CDP pide proteger de antisociales beneficiarios del doble sueldo

0
115
Pennsylvania.- El presidente de Casa Dominicana de Pennsylvania, CDP, Victor Pérez Balbuena, pidió a la Policía Nacional y demás organismos militares de la República Dominicana, ofrecer protección a millones de trabajadores públicos y privados que recibirán el doble sueldo en éstas navidades.
Recordó, que en ésta época festiva, decenas de antisociales, delincuentes y carteritas, se concentran en las arterias comerciales de las 32 provincias del país, con el objetivo de despojarlos del dinero extra que se les entrega, fruto de su labor anual.
Saludó la decisión atinada del presidente Luis Abinader de lanzar a las calles, cerca de 12 mil miembros de la policía y otros organismos castrenses, quiénes tienen la misión ineludible de dificultar e impedir asaltos, atracos y robos.
Reconoció, el notable esfuerzo que realizan las autoridades del presente gobierno por mantener a «rayas» a los alteradores del orden público y la paz ciudadana.
Estimó necesario, que la población nacional, también adopte medias de precaución, que les garanticen su seguridad personal.
Opinó, que todo el trabajo no se les puede dejar a la policía y al gobierno, la ciudadanía tiene que poner su cuota.
Asimismo, llamó a los comerciantes a no apresurarse al momento de recibir para canjes billetes de altas denominaciones, ya que por ésta época de festividad se ponen en circunvalación miles de billetes falsos.

Aseguró, que si cada quien se preocupa por tomar medidas que garanticen su seguridad e integridad física, «tendremos unas felices pascuas y un venturoso año 2024».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí