En Santiago la violencia continúa trastornando la tranquilidad de la provincia con muertes, Atracos y asaltos en distintos lugares y el centro de la ciudad.
El último hecho fue la muerte de un empleado en la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) del Palacio de Justicia de la misma Provincia por atracadores que los interceptaron para quitarles sus pertenencias.
Leonardo Antonio Fernández Reyes, de 45 años de edad y padre de tres hijos, conducía un automóvil, Kia, modelo K5, por la calle 9 del barrio El Semillero, en Cienfuegos, del distrito municipal Santiago Oeste, próximo a su residencia, cuando fue interceptado por desconocidos quienes se llevaron en su vehículo.
El Fiscal de Santiago, Osvaldo Bonilla y la Policía prometieron a los familiares de Fernández que las autoridades hacen todos los esfuerzos para dar con los responsables del crimen, según un comunicado que emitieron ayer en la tarde.
También durante el fin de semana David Familia, un joven de 23 años, fue uno de las tres personas que cayeron abatidas debido a la violencia que esta azotando la ciudad.
Familia murió luego de que varios hombres, aún no identificados por las autoridades, le tirotearon momento cuando la llegaba a su casa, ubicada en la calle 8 esquina 43, en el sector San Antonio de Cienfuegos.