Osiris Martínez trabajará en busca de desarrollar las comunidades Juma-Bejucal

0
106

JUMA, Bonao.-El director municipal del distrito Juma-Bejucal ha iniciado sus labores en esa comunidad con diferentes operativos de recogida de basura y desechos solido en toda su demarcación.

Osiris Martínez, se ha propuesto desarrollar una labor en beneficio de los residentes de esa comarca. Los comunitarios vienen apoyando la labor que viene realizando Martinez.

El director de Juma.Bejucal inició un operativo en el sector Nuevo Amanecer el cual consistió en recogida de basuras y bacheos de los caminos vecinales, así como con el servicio de iluminación de sus calles.

En una labor conjunta de sostenibilidad social la brigada eléctrica de la entidad intervino las partes más afectadas de iluminación del Barrio Nuevo Amanecer, en su parte de reparación y remozamientos del tendido eléctrico en su colocación de lámparas.

Martínez, en su acercamiento a los sectores vivos de Juma Bejucal, en procura de escuchar sus quejas y buscarles soluciones lo hace en una dinámica de colaboración en el que se integra la comunidad en procura de desarrollar sus sectores.

Osiris Martinez, afirma que siempre ha creído en el desarrollo sostenible de los municipios siempre y cuando todos los lugareño unifiquen criterio, y es en esa dirección están todos.

Martínez, agregó que su gestión ira siempre dirigida a la capacitación de su personal para que puedan rendir un buen trabajo a las comunidades, de  manera especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí