Omega: «Pegao / Me Miró y la Miré» sonando a nivel internacional

0
126

Por Tony Brito

bonaocityrd@gmail.com

El cantante de música urbana Omega (El Fuerte) suena en la radio con su más reciente tema musical «Pegado, Me miró y la miré». Este tema a nivel internacional se ha pegado rápidamente y ha sido llevado a la aplicación Tik Tok donde famosos artistas norteamericanos como son; Joe Jonas and Sophie y la actriz de la afamada serie «Juego de trono», el famoso Youtube venezolano Marko, Thalia, con su Challenger, entre otros.

Omega se vuelve hacer vira a través del mundo de las redes sociales y no solo en la Republica Dominicana, sino mas bien en distintas partes del mundo, principalmente con su Challenger de su nuevo tema «Pegado, me miró y la mire» que lo mantiene muy activo en su carrera.

El cantante de música urbana recientemente estuvo ofreciendo un concierto virtual el cual a pesar de algunos desperfectos técnicos tuvo muy buena aceptación por parte del publico y sus fieles seguidores.

Omega el Fuerte se encuentra el Top dentro del mundo de las redes sociales de video Challenger, principalmente en Tik Tok donde grandes figuras y celebridades de toda parte del mundo han tomado su canción para participar en el Challenger, artistas como Thalia, presentadores de Al Rojo Vivo, presentadores del famoso programa «El Hormiguero» de España, actores de Hollywood y otras grandes celebridades del mundo del entretenimiento han dicho presente en este Challenger.

Se demuestra con este nuevo tema de Omega que él hace música a todos los niveles, el artista aprovecho el mundo de las redes sociales para dar las gracias  a sus fieles seguidores, porque a pesar de sus grandes tropiezos que ha tenido en su vida ha mantenido su apoyo presente y el ha podido seguir adelante en su carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí