Nuevo director en SJM de la Policía dice sus esfuerzos se concentraran en eliminar carreras de motocicletas

0
83

El nuevo director de la Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan de la Maguana, general de brigada Manuel Rodriguez Miranda, afirmó que sus prioridades se concentran en el cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos por Salud Pública, eliminar las competencias clandestinas en motocicletas y garantizar la tranquilidad y el sosiego en las tres provincias.

Rodriguez Miranda, al tiempo de agradecer la confianza que deposito en él , el mayor general Edward Sanchez Gonzales, director general de la entidad policial, pidió a los habitantes de las provincias Azua, San Juan y Elias Piña, su colaboración en la eliminación de las mortales carreras clandestinas en motocicletas, que las personas usen mascarillas y cumplan con los horarios establecidos.

“Estoy aquí por segunda ocasión a prestar para trabajar junto a las asociaciones y clubes de mujeres, jóvenes y los comerciantes, preservar vidas, garantizar la paz y la tranquilidad y cumplir las leyes que nos rigen, es tarea de cada uno de los hombres y mujeres de este país, en especial de las tres provincias que me corresponde comandan, Azua, San Juan y Elias Piña, preciso el general Manuel Rodriguez Miranda, en su toma de posición.

La juramentación y toma de posesión del nuevo director de la Regional Oeste de la Policía, estuvo a cargo de la generala, licenciada Teresa Martinez Hernández, subdirectora general de la entidad del orden público.

El general Manuel Rodríguez Miranda sustituye en dicha posición al también general de brigada licenciado Orison Olivence Minaya, quien ocupo la posición por unos 11 meses, quien pasara a ocupar la posición de rector del Instituto Nacional de Educación de la Policía.

En la foto de izquierda a derecha el general Manuel Rodríguez Miranda, el periodista Tony Brito y el general de brigada de la Policía Nacional, Valentín Rosado Vicioso

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí