Es que Navidad en familia es más bonita, emocionalmente. Año Nuevo 2021 vida nueva, pasado pisado, lo bueno guardado lo malo aplastado.

A pocos días de finalizar el año 2020, que sin dudas nos ha dejado alguna enseñanza, a pesar de lo que ha pasado, hay motivos para agradecer.

La Navidad es una época preciosa en la que poder estar con la familia, los amigos y todas aquellas personas que queremos. También es una fecha indicada para hacer las paces con el resto de personas que por un asunto u otro, hemos acabado distanciados.

Sin dudas que debido a la pandemia, este 2020 dio un giro de 180 grados en la vida de cada uno de nosotros, cambiando o cancelando esos planes, viajes, y hasta nuestro estilo de vida.

Como líder de la familia deseo que en estas fiestas navideñas la alegría llene cada rincón de tu casa, haciendo que puedas ilusionarte por un futuro mucho mejor. Entre los regalos que quiero que te traigan estas navidades se encuentra la esperanza para superar todo lo malo.

A pesar de los momentos de tristeza, ansiedad, incertidumbre y miedo, mantenemos la esperanza de que con el favor de Dios vendrán tiempos mejores.

Adaptarse a las circunstancias ha sido difícil, sobre todo porque quizá muchos no han podido volver a abrazar o visitar ese ser querido, y esta época navideña todo será diferente, pero eso no quiere decir que sea algo malo o aburrido.

A pocos días de finalizar este año las “instragramers” más influyentes nos cuentan cómo pasarán las festividades navideñas, aún en tiempo de coronavirus, nada les robará la alegría de compartir y celebrar junto a sus familiares.

El regocijo se manifiesta cuando la familia se reúne, específicamente en esta época navideña, no importando los lugares donde se encuentren, lo más importante es esa muestra de regocijo de compartir con nietos e hijos, es la mayor felicidad.

Sea un compartir al mediodía o el tradicional, en la noche, los protagonistas de nuestra portada nos cuentan cómo la pasarán, con la ilusión de darle la bienvenida a un nuevo año, que esperan sea mejor.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí