MUSICA: Publico hispano en Estados Unidos esperan a Félix Cumbe

El merenguero haitiano Francisco Cruz, conocido popularmente como Félix Cumbe, adquirió la nacionalidad dominicana, según informó el Ministerio de Interior y Policía

0
236
Félix Cumbé se prepara para llevar su música por los Estados Unidos
El popular interprete musical Francisco Cruz conocido popularmente como Félix Cumbé se prepara para realizar su primera gira musical por los Estados Unidos para compartir su música con los dominicanos y extranjeros que siguen de cerca su trayectoria artística.
“Estoy muy emocionado de poder compartir mi música con todos mis fanáticos en Estados Unidos”, dijo el intérprete del tema “Me gusta ese gatito¨.
Félix Cumbé cuenta con su banda que lo acompaña a lo largo y ancho de toda la República Dominicana en cada una de sus presentaciones y de igual manera también estará presente en esta gira por Norteamérica, en donde visitará toda la Costa Este de Estados Unidos, incluyendo los estados de Masachusetts, Rhode Island, Conecticut, Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania, Maryland, Washington, Virgina, North Carolina, Georgia y La Florida.

Félix Cumbé, cantante de El Gatico, recibirá nacionalizado dominicano

Cumbé nació en Haití y emigró a la República Dominicana cuando tenía 13 años de edad.
Su debut musical se dio en la década de 1980 con su sencillo El Gatico escrito para la orquesta de Aníbal Bravo. Su popularidad aumentó con los temas Feliz Cumbé y Déjame Volver, que cantó junto a Fernando Villalona.
Dejó la orquesta de Aníbal Bravo y formó su propia agrupación musical, pero en 2012 volvió a la farándula con “Tu no ta pa mi” que se pegó en la radio dominicana.
Cumbé está casado y tiene 2 hijos. El artista adquirió la ciudadanía de República Dominicana en 2021. El artista interpreta varios ritmos como merengue, Bachatas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí