El merenguero típico Krisspy concluyó el pasado domingo una de las giras más extensas y exitosas de su carrera en los Estados Unidos, reafirmando su sitial como uno de los máximos exponentes de la música típica.
Su paso por escenarios norteamericanos estuvo marcado por la calidez de un público que sigue coreando sus éxitos y confirmando el legado de este talentoso artista santiaguero, que sigue demostrando que el merengue típico no sólo tiene raíces profundas, sino también alas para conquistar nuevos horizontes.
Sin alardear de los pasos que da para consolidar su carrera fuera de República Dominicana, el líder de El Bombazo Típico hizo una parada en su gira por USA y se trasladó a Colombia, donde cumplió importantes compromisos artísticos.
El 25 de noviembre se presentó en Bogotá y el 26 brilló en los prestigiosos Premios Luna, un espacio que le permitió conectar con un nuevo público y consolidar su propuesta en un país donde busca abrir un nicho para la música típica.
Sobre su experiencia en Colombia, Krisspy comentó en entrevista con Qué Pasa! que su propuesta ha encontrado eco en las emisoras tropicales y discotecas colombianas.
«Estoy muy contento porque dejamos nuestra música en emisoras y discotecas colombianas, estamos haciendo un trabajo con la intención de llevar nuestra propuesta próximamente a los famosos carnavales colombianos”, resaltó.
Apenas concluidos estos compromisos, el intérprete de El Maíz regresó a los Estados Unidos para cumplir varias presentaciones pendientes y finalizar en Paterson, Nueva Jersey, el pasado domingo.
El artista, que regresa hoy a República Dominicana, se prepara para la temporada navideña, en la que agotará una apretada agenda que se extenderá hasta el 7 de enero de 2025.
Listo para asumir esos compromisos expresó la emoción que siente por reencontrarse con el público dominicano y llevar alegría a cada rincón del país en estas festividades.
«Gracias a Dios estamos muy bien este final de año en cuanto a compromisos artísticos. Estamos emocionados de reencontrarnos con nuestra gente y compartir todo el mes de diciembre y principio de enero en esta época tan hermosa”, concluyó.
Perdiendo el juicio
Krisspy actualmente suena con fuerza en la radio y plataformas digitales con el trema «Perdiendo el juicio», un merengue de su autoría y con arreglos propios que ha logrado cautivar al público. La canción cuenta con un video dirigido por Woen Slind y, según el propio artista, «está caminando muy bien y apunta a ser otro éxito musical en nuestra carrera”.