MUSICA: DJ Aneudy con nuevos proyectos

0
405
Aneudy Reynoso, mejor conocido como DJ Aneudy El Gigante, un dominicano oriundo de Salcedo, es quien tiene a su cargo el programa toque de queda matutino en la radio de New York “El Vacilón de la Mañana”, que se transmite por la Mega 97.9 FM, colocándolo como el programa #1 en el ranking del mercado estadounidense.
Desde muy joven Aneudy llegó a la ciudad de New York, realizó trabajos en lavanderías, restaurantes de comida rápida, factorías entre otras. Siempre se mantuvo con la visión de salir adelante. Su gran sueño era ser pelotero, sin embargo, cuenta que Dios tenía otros planes que él jamás imaginaba.
En sus inicios realizaba fiestas pequeñas a nivel cercano y personal, años más tarde, luego de tocar en discotecas, surge la oportunidad de ir a la radio gracias al reconocido DJ Alex Sensation y Arturo Sosa, quienes lo llevan a la emisora latina más importante de New York, la Mega 97.9 FM, donde al día de hoy lleva 9 años.
Gracias a su pasión por la música y el interés de llevar versatilidad a la radio, ha llegado a entrevistar a grandes artistas como: Juan Luis Guerra, Daddy Yankee, Don Omar, Shakira, Juanes, Bad Bunny; en algún momento no descarta la posibilidad de entrevistar a Romeo Santos, y poder colaborar o entrevistar a uno de sus ídolos, DJ Tiesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí