Murió «La Verdolaga» famoso gordo echaba carreras clandestinas de motores

0
73

Murió este miércoles Yendy Garó Pérez, quien en el mundo de la redes se hizo llamar La Verdolaga, conocido por su obesidad y la práctica de carreras clandestinas de motores .

La Verdolaga había sido trasladado desde su natal Barahona hasta el Hospital Juan Pablo Pina en la provincia San Cristóbal tras presentar síntomas febriles, llegando incluso a realizarse una prueba de COVID-19, cuyos resultados esperan sus familiares.

Tenía 27 años y una visible obesidad con un peso actual de 712 libras.

El hermano del fallecido,Jorge Garó Pérez, afirmó que el traslado se produjo porque en Barahona, donde actualmente residía el fallecido , presuntamente no hay camas disponibles en los centros de salud.

Cabe destacar que La Verdolaga se hizo viral en redes sociales porque pese a su sobrepeso es corredor de motocicletas y sus videos en YouTube alcanzaron cientos de reproducciones o vistas.

El mismo ingreso a la universidad a estudiar ingeniería en sistema, carrera que no pudo terminar porque no tenía los recursos para trasladarse desde Barahona hacía Santo Domingo.

El candidato a diputado, Víctor Gómez Casanova, había informado hoy, a través de sus redes sociales, que desde hace semanas estaba en contacto con el joven y su familia para ayudarle con el tratamiento para la cirugía bariátrica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí