MONSEÑOR NOUEL: Radiodifusores de RD crean entidad llamada ANARADIU

0
320
BONAO.- Fue constituida una nueva entidad que agrupa a más de 40 propietarios de estaciones de radio  de la República Dominicana.
Se denomina Asociación Nacional de Radiodifusores Unidos (ANARADIU) y su presidente es el Lic. Silvestre González de León, quien señaló que los propósitos de ella son lograr la modificación de la Ley 153-98 Sobre las Telecomunicaciones y eliminar el monopolio que, a su juicio, existe en el espectro radioeléctrico.
LEGISLACIÓN “OBSOLETA
Indicó que esta legislación es obsoleta y llamó a los legisladores del país a contribuir “para su pronta adecuación a los tiempos modernos y al avance de la tecnología mundial”.
Lic. Silvestre González de León
González de León dijo que “en ANARADIU trabajaremos con el Gobierno y en especial con el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) en busca de soluciones a los problemas del espectro radio eléctrico. ya que este sector es vital para el desarrollo del país”.
ESPECTO RADIOELÉCTRICO NO CONTAMINADO
Indicó que la naciente entidad también trabajará sin descanso en favor de cada uno de sus miembros y con el objetivo firme y decidido que la ciudadanía tenga en sus manos un espectro radio eléctrico sin contaminación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí