Monseñor Nouel entre 6 provincias en alerta por lluvias

0
54

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) declaró ayer el nivel de alerta verde en seis provincias en las que las lluvias que se registran en el país podrían provocar crecidas repentinas de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones y deslizamientos de tierra.
Mientras la Oficina Nacional de Meteorología pronostica que hoy seguirán los aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre el noroeste, noreste, suroeste, sureste, cordillera Central y la frontera por la incidencia de una vaguada.

Las provincias en alerta verde son Monte Plata, Santiago, La Vega, San Juan, Monseñor Nouel y San Cristóbal. Los organismos de socorro del Estado exhortan a quienes residen en zonas vulnerables adoptar medidas de prevención para evitar pérdida de vidas y bienes.
Anoche se registraron fuertes aguaceros con ráfagas de viento, truenos y relámpagos en pueblos del noroeste, norte, sureste, suroeste, Cordillera Central, la zona fronteriza, las cuales produjeron inundaciones en algunas calles y avenidas de varias comunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí