Monseñor Nouel con cifrada esperanza en nuevas autoridades

0
67

BONAO.-La mayoría de los residentes en la provincia Monseñor Nouel tienen cifrada la esperanza en que las nuevas autoridades que se juramentarán este domingo 16 de agosto resuelvan cada uno de los problemas de la provincia que en la campaña prometieron iniciar en esta ciudad.

El sindico Eberto Núñez que fue el primero de los selecionados por la población en las pasadas campañas electoral y que ya esta en trabajo, se ha preocupado por tener la ciudad organizada, aunque todavia no se ha sentido, pero la recogida de basura se esta recogiendo muy efectivamente,

De Héctor Acosta la juventud espera empleos, que abra mas naves en zona franca, los trabajos de inicio del drenaje pluvial de Bonao que lo prometió bastante veces en sus discursos de campaña, asi como el muro al rio Yuna por la parte de los Quemados.

De la nueva gobernadora Raquel Jimenez la población espera que las ayudas a los pobres continúen y los programas sociales sean llevados a cada sector donde esta la clase marginada de la sociedad nouelense.

Muchas personas consultadas tienen cifrada la esperanza en que el nuevo senador Héctor Acosta supere los trabajos que por 14 años realizo el saliente Félix Nova.

Durante el proceso de cambio de autoridades a nivel general, las nuevas autoridades electa a través del voto han prometido hacer un buen gobierno a favor de la población.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí