MLB: Texas 9-Houston 2 ahora a un 7mo partido

0
151

 Los Astros pretenden dar el golpe final en la SCLA para volver al Clásico de Otoño, pero los Rangers han tomado la ventaja con miras a forzar un decisivo Juego 7. Adolis García metió un Gran Slam poniendo a Texas en buena ventaja en el juego.

Nathan Eovaldi se mantuvo perfecto esta postemporada, y Mitch Garver y Jonah Heim jonronearon temprano antes de que un grand slam de Adolis García en la novena entrada ayudara a los Rangers de Texas a evitar la eliminación con una victoria de 9-2 sobre los Astros de Houston en el Juego 6 de la postemporada de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Texas vence Astros y obliga a un 7mo juego decisivo

Eovaldi, quien también obtuvo la victoria en el Juego 2, permitió cinco hits y dos carreras en 6 1/3 entradas para mejorar a 4-0 con efectividad de 2.42 en los playoffs de este año.

El decisivo Juego 7 es hoy por la noche en Houston, donde los Rangers, uno de los seis equipos de Grandes Ligas sin un título de Serie Mundial, necesitan una victoria para regresar al Clásico de Otoño por primera vez desde viajes consecutivos en 2010-11.

Los Astros, campeones defensores de la Serie Mundial, fueron nuevamente derribados por un comienzo mediocre de Framber Valdez y un juego mediocre en casa.

Valdez recibió cinco hits y tres carreras con seis ponches en cinco entradas para caer a 0-3 con efectividad de 9.00 en esta postemporada.

Los Astros tuvieron la oportunidad de recortar la ventaja antes del gran swing de García, pero José Leclerc lo logró después de permitir el decisivo jonrón de tres carreras de José Altuve en la novena entrada del Juego 5.

Josh Sborz dio base por bolas a Alex Bregman para comenzar la octava entrada de Houston y ponchó a Álvarez antes de que José Abreu conectara un sencillo con un out.

Leclerc tomó el control y dio base por bolas a Kyle Tucker para llenar las bases antes de que Dubón conectara suavemente una línea al campocorto.

El bateador emergente Jon Singleton, quien llegó con un turno al bate en la postemporada, bateó por Jeremy Peña y se ponchó contra Leclerc para poner fin a la amenaza.

Por Texas, el dominicano Leody Taveras de 4-1, con una anotada. Por los Astros, Jeremy Peña de 3-0. Yainer Díaz de 1-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí