MLB: Soto aspira agregar otros seis estadios

0
572

TAMPA, Fla.-Juan Soto tiene un conjunto incompleto, algo que el jardinero de los Yankees espera rectificar esta temporada.

Soto ha conectado jonrones en temporada regular en 24 de los 30 estadios actuales de Grandes Ligas. Ahora que está en la Liga Americana, tendrá la oportunidad de comenzar a eliminar los que se perdió, a partir del Día Inaugural.

“Quiero terminar los 30 estadios, conectar un jonrón en los 30 estadios”, dijo Soto, quien anotó un doble de dos carreras en la victoria del lunes por 9-2 en la Liga de la Toronja sobre los Mellizos, según YES Network. “Ese es mi objetivo para este año”.

La gira de Soto podría comenzar el 28 de marzo en el Minute Maid Park de Houston, donde jugó tres partidos la temporada pasada y se limitó a dos hits en 10 turnos al bate. Por otra parte, Soto conectó jonrones en Minute Maid dos veces durante la Serie Mundial de 2019 (ante Gerrit Cole y Justin Verlander), por lo que esa casilla probablemente ya esté marcada.

Los otros en la lista de deseos de Soto son Progressive Field en Cleveland (del 12 al 14 de abril, sin juegos en su carrera), Angel Stadium (del 28 al 30 de mayo, tres juegos en su carrera), Guaranteed Rate Field en Chicago (del 12 al 14 de agosto, cinco juegos en su carrera). ), Globe Life Field en Arlington (del 2 al 4 de septiembre, tres juegos de su carrera) y T-Mobile Park en Seattle (del 17 al 19 de septiembre, cuatro juegos de su carrera).

“Disfruto cada momento”, dijo Soto, quien tiene un jonrón y cinco carreras impulsadas en sus primeros dos juegos de primavera.

Manny Machado y Giancarlo Stanton son los únicos jugadores que han conectado jonrones en cada uno de los 30 estadios actuales de las Grandes Ligas.

El paso al frente

Néstor Cortés salió satisfecho de su primera apertura de la primavera, ya que el zurdo dijo que estaba lanzando a aproximadamente el 90 por ciento de su esfuerzo contra los Mellizos mientras se concentraba en el comando. Cortés dispersó siete hits en 2 2/3 entradas, permitiendo dos carreras y ponchando a cuatro.

“Siento que golpeé todos los puntos en su mayor parte y el cuerpo se siente bien”, dijo Cortés, quien pasó un tiempo en la lista de lesionados la temporada pasada por una distensión en el manguito rotador izquierdo. “Con el aumento de la carga de trabajo ahora, veremos dónde estamos.

Pero a partir de ahora, siento que me estoy recuperando bastante bien y volviendo a mi estado normal”.

Soto aspira agregar otros seis estadios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí