MLB: Se están resolviendo los problemas a Wander Franco está en lista restringida

0
211

Las publicaciones, que se han vuelto virales, alegan que Franco, de 22 años de edad, había estado en una relación con una mejor de edad en Bani

PETERSBURG.-Los Rays anunciaron que el equipo y el torpedero dominicano Wander Franco acordaron que el joven sería colocado en la lista restringida de los Rays el lunes, previo a la serie de Tampa Bay en San Francisco. Según un directivo de MLB, la liga investiga alegaciones hechas en las redes sociales sobre su comportamiento.

El club hizo el siguiente anuncio el lunes por la tarde: “Los Rays de Tampa Bay y Wander Franco han acordado de manera mutua que él ingresará a la Lista Restringida y se ausentará del Club durante toda la gira actual”.

Los Rays emitieron otra declaración poco después: “Apoyamos cualquier paso tomado por la liga para comprender mejor la situación. Por respeto por todas las partes involucradas, no tenemos más comentarios en este momento”.

Franco no viajó con los Rays a San Francisco, donde iniciarán una serie de tres partidos contra los Gigantes el lunes. La gira de Tampa Bay continuará durante el próximo fin de semana en Anaheim, antes de que el equipo regrese a casa el 22 de agosto.

Los Rays afirmaron que fueron notificados sobre las publicaciones en las redes sociales y que estaban en “estrecho contacto con Major League Baseball mientras realiza sus debidas diligencias”.

Las publicaciones, que se han vuelto virales, alegan que Franco, de 22 años de edad, había estado en una relación con una mejor de edad.

Franco no jugó en el último juego de los Rays contra los Guardianes. Estuvo en el dugout para las primeras cinco entradas del encuentro, pero dejó el estadio mientras corría la noticia de las publicaciones. El dirigente de Tampa Bay, Kevin Cash, afirmó que el descanso fue planificado.

“Estoy consciente de las especulaciones”, dijo Cash. “No voy a dar más declaraciones al respecto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí