MLB: Por mal comportamiento Mets de NY despiden al relevista Jorge Lopez

0
86

Los Mets de Nueva York tienen en mente colocar al relevista Jorge López en asignación, de acuerdo con una información de Joel Sherman, del New York Post. Todo esto después de unas desafortunadas declaraciones del relevista.

López arrojó su guante a las gradas con frustración luego de ser expulsado en la octava entrada del juego del miércoles contra los Dodgers de Los Ángeles.

«No me arrepiento… Pase lo que pase, pasará«, dijo López después del partido, según SNY. «Lo que sea que quieran hacer, estaré aquí mañana».

López luego agregó que era los Mets eran el peor equipo de la MLB, según Anthony DiComo de MLB.com, algo que podría costarle caro en su carrera como jugador de Grandes Ligas.

El manager de los Mets, Carlos Mendoza, dijo después del juego que planeaba hablar con la gerencia del equipo sobre el incidente de López al lanzar guante hacia las gradas. «Eso es inaceptable», dijo el manager venezolano a los medios de comunicación.

López estaba molesto luego de permitir un jonrón de dos carreras a Shohei Ohtani y fue expulsado por el árbitro de tercera base, Ramón De Jesús, luego de que los dos intercambiaron palabras.

El derecho y Adam Ottavino se combinaron para permitir seis carreras en la octava entrada, convirtiendo un empate 3-3 en una derrota 9-3. Los Dodgers ganaron 10-3, completando la barrida de tres juegos ante el equipo de Queens.

Este artículo fue publicado originalmente por fansided.com/es como Mets despedirán a Jorge López al llamar públicamente al equipo «el peor de la MLB» .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí